Entre álbumes, artículos de golf y ropa de cama de segunda mano figura el lote 150141399174, donde un oficial de Inteligencia del Ejército estadounidense subasta "una solución a la guerra en Irak" que podría llamar la atención del Pentágono.
"Estoy ofreciendo al mejor postor la solución a la guerra de Irak", dice el vendedor identificado como 'cptnabil' en la oferta. Según el vendedor, se trata de una solución viable y que permite salvar las apariencias del conflicto, que ya lleva cuatro años. "Esta no es una oferta poco seria o una broma... Si eres un buen postor te enviaré una solución viable al conflicto en la cual estamos actualmente envueltos", escribió.
El diario New York Post identificó el lunes al vendedor como el capitán del Ejército Thad Krasnesky, quien se describe a sí mismo como un oficial de Inteligencia del Ejército de Estados Unidos con una extensa experiencia en Oriente Medio. "Hablo el idioma y entiendo la cultura, historia y religión, suficientemente bien como para construir un plan justo, honorable y exitoso", señaló el ofertante.
'Cptnabil' afirma haber servido en la Guerra del Golfo e Irak en los servicios de Inteligencia del Ejército y haber estado involucrado en la organización de unas 400 operaciones de combate, desde "el desmantelamiento de células terroristas" a simples "asaltos a mercados de armas".
El vendedor sugiere como potenciales postores de su oferta a senadores, legisladores o posibles candidatos presidenciales.
Se pide por el lote cinco millones de dólares (3,6 millones de euros). Si no es vendido será otorgado al postor más alto cuando termine la subasta, el domingo. Hasta el lunes al mediodía, la mayor oferta había sido de 20,50 dólares (14,9 euros). Provenía de un comprador cuyos otros intentos de compra habían sido de armas, cuchillos y souvenires militares
Un oficial de EEUU subasta la solución a la guerra de Irak en eBay
miércoles, 18 de julio de 2007Publicado por Diego en 15:14
Etiquetas: Noticias locas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario